Policía captura a Enrique Jaén Chérigo, vinculado en arrollamiento de Mónica Licona

ESTABA EN SANTIAGO, VERAGUAS
Jaén Chérigo -según las investigaciones adelantadas hasta ahora- fue la persona que alquiló desde el 14 de septiembre el automóvil marca Kia que impactó a Mónica Licona. 

Enrique Edwin Jaén Chérigo.
Enrique Edwin Jaén Chérigo. Tomada de Twitter


La Policía Nacional informó la mañana de hoy, 26 de septiembre, que capturó a Enrique Edwin Jaén Chérigo, señalado como involucrado en el arrollamiento de la ciclista Mónica Licona. 

El fiscal Auxiliar, Marcelino Aguilar, y el director de la Policía, Omar Pinzón, viajaron hasta Santiago. Una vez llegaron, explicaron que el sospechoso estaba dentro de una casa que estaba alquilada. En la misma, habían dos personas que igualmente fueron detenidas.De acuerdo con informes preliminares, la Policía capturó a Jaén Chérigo dentro de una casa en la barriada Las Perlas en Santiago, provincia de Veraguas. Al verse rodeado por los agentes de la Policía así como miembros de la unidad de inteligencia y de la Fiscalía Auxiliar, Jaén Chérigo intentó esconderse entre el cielo raso y el techo de la vivienda.


Una de las personas detenidas es residente en calle 17 de Santa Ana. 
La captura de Jaén Chérigo, quien se mantenía prófugo, se dio tras informes que suministró la ciudadanía. "Quiero agradecer a la comunidad, así fue que nosotros tuvimos esa información de gran valor y certera", dijo Pinzón.

Las autoridades indicaron que procederán a entregar los $20 mil de recompensa que habían anunciado para quien diera información sobre el paradero de Jaén Chérigo.
Jaén Chérigo -según las investigaciones adelantadas hasta ahora- fue la persona que alquiló desde el 14 de septiembre el automóvil marca Kia que impactó a Mónica Licona la mañana del domingo 20 de septiembre, y que fue encontrado abandonado en la avenida México, en la ciudad, poco después del accidente. 


Publicar un comentario