Terminamos el año 2015 con alegría



El 2015 casi ha terminado, ha sido un año lleno de alegrías, sueños, retos y metas alcanzadas para muchas personas alrededor del planeta. A pesar de que nuestros logros nos enaltezcan siempre debemos recordar que solo somos un minúsculo grano de arena en el universo, teniendo eso en mente saludemos con alegría a todos aquellos para los que el año 2015 fue un año de tristeza, dolor y desesperanza, démosle un fuerte abrazo fraternal, y elevemos nuestras suplicas para que ellos alcancen la paz que todos queremos. 

Que el hombre pueda convivir con su propia especie, que el deseo de exterminarse desaparezca, y que pensemos en las generaciones futuras y no nuestro bien inmediato.


Mantengamos en mente que el sendero de la vida, es un sendero de aprendizaje, que debemos vivirlo con alegría, levantarnos de nuestras derrotas y dar la mano al que no puede levantarse, eso producirá el efecto multiplicador de llenar tu sendero de sucesos espectaculares. Sera una verdadera aventura.  Vive con alegría, feliz 2016. 
Publicar un comentario