Ir al contenido principal

Destacado

#mecortaronlaluz gasNaturalfenosa




¿Cuál es la empresa que te trata como delincuente y corta el suministro de luz a las 4 de la tarde cuando ya no hay tiempo de hacer nada?

Esa empresa es gasNaturalfenosa y lo más triste es haber pagado pero como fue por banca en línea y ellos andan desfasados no les importa ningún percance que pueda tener el cliente. 

Imagine usted que alguna persona en ese domicilio dependa de algún aparato para su sustento vital como respiratorios y que necesiten electricidad.  La respuesta es muera usted y pague, pero nada de consideraciones. 

Mas vale el dinero que la vida humana.  Para ellos es un negocio y nada mas. Esto ocurre porque estamos encadenados a una compañía que le pagamos la electricidad más cara de la región y estamos atados a esa sola empresa. 

Al intentar contactar a la empresa contesta una grabación que con suerte lograras hablar con alguien sino se cae la llamada y cuando finamente te atienden, la respuesta es que si no se refleja en su sistema, el pago no existe, y te dicen, mande un email, tal vez en 24 horas se le atenderá el caso. 

Cortan la electricidad al final del día pero tienes que esperar hasta el día siguiente para poner el reporte sin ninguna certeza que el caso sea atendido. Y no intente consultar su oficina virtual, porque virtualmente nunca funciona. 

Mientras los ciudadanos no denunciemos estos actos de violencia empresarial, las empresas seguirán tratando a los clientes sin ninguna consideración. La electricidad se debe nacionalizar nuevamente. No sigamos pagando electricidad producida por nuestros ríos como si fuera con petroleo aun cuando el precio del barril de petroleo hasta por los suelos, pero nos siguen robando descaradamente, brindando un servicio pésimo y tarifas fuera de control. 


Actualización: Inaudito, ni realizando pagos por ventanilla, aun en su sistema no se refleja. Obligan a realizar pagos por ventanilla y dicen eso se refleja inmediato, sin embargo en su callcenter dicen, demora 3 horas, o sea que ni por ventanilla, ni por banca en linea...hay que iniciar una campaña #fueragasNaturalfenosa