Migración realizó operativos en busca de ilegales





Si usted conoce de la permanencia de ilegales en Panamá o de personas que no cuentan con permiso para laborar, puede comunicarse al teléfono 5071824.
DL/Gobierno/7-11-2016-Inspectores y supervisores del Servicio Nacional de Migración (SNM), realizaron operativos en la provincia de Veraguas, acción que fue imitada por el resto de las regionales a nivel nacional, durante el fin de semana.
Los inspectores, en esta oportunidad hicieron un trabajo interinstitucional  en diversos distritos de la provincia,  de la mano de unidades de la Policía Nacional (PN), inspectores aduaneros y colaboradores del Ministerio de Salud.
La presencia de los inspectores y supervisores migratorios en las calles, puestos de control aéreos, marítimos, y terrestres se incrementa durante los últimos meses del año, con el propósito de sacar a los irregulares de las calles y obligarlos a que cumplan con lo que dictan las normas migratorias.
Por otra parte, si usted conoce de la permanencia de ilegales en Panamá o de personas que no cuentan con permiso para laborar, puede comunicarse al Departamento de Unidad Migratoria de Acción de Campo y Acopio de Información, (UMACAI), al correoumacseguridadpublica de gmail, al teléfono 5071824, como también acercarse a la sede del Servicio Nacional de Migración, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, para presentar formal denuncia.
Publicar un comentario