Estados Unidos cancela la visa a hijos y esposa del expresidente Martinelli

7dias.com.do  Corrupción Odebrecht  

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de los Estados Unidos canceló el visado a la esposa y dos hijos del expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, luego de que la familia fuera mencionada en el caso de los sobornos de Odebrecht.
De acuerdo con fuentes del diario La Prensa, la decisión afecta a los hijos del exmandatario, Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, así como a la exprimera dama y candidata a la Vicepresidencia de Pananamá en la pasada campaña electoral, Marta Linares de Martinelli.
El medio panameño destaca que el pasado viernes, ante rumores sobre el tema, la señora Linares de Martinelli negó a través de Twitter que hubiese estado en algún aeropuerto recientemente.
Agrega que ha intentado, sin éxito”, comunicarse con la exprimera dama.
Reseña además, que el Ministerio Público imputó a Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares haber recibido sobornos de la compañía brasileña Odebrecht por unos 22 millones de dólares
- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2017/01/29/i224127_estados-unidos-cancela-visa-hijos-esposa-del-expresidente-martinelli.html#.WI5sJVMrKBU
Publicar un comentario