eBooks

Amazon Kindle for PC: Install Instructions - Amazon.com
Yo Opino: Como redactar artículos de opinión.
El escribir es un arte y en ocasiones lo que plasmemos nos puede ocasionar resultados agradables o serios problemas, o ir a parar a la cárcel, o pagar con nuestra vida la osadía de disentir. Para los que queremos contribuir a una sociedad más justa, equitativa y no queremos seguir siendo ciudadanos anónimos el expresarnos es una necesidad, pero en el mundo de la opinión escrita, tiene sus reglas y debemos conocerlas, además de dominar el arte de expresarnos por escrito, en este libro encontraras lo fundamental acerca de los artículos de opinión además de un compendio de artículos publicados exitosamente por el autor que hasta ahora sigue invicto sin ir a para a la cárcel. 

Fragmento: Si escribes para el público en general el lenguaje escrito debe ser lo suficientemente entendible para que el mensaje sea entendido.  Si estás pensando en dirigirte para para publico selecto, especialistas en algún área, como te mencione anteriormente más te vale que sepas lo que haces y te documentes, sino es un salto sin paracaídas.


Amuraha: The path of life
A littlebook, with a message that can change your life, like the cover, you have two options, read it or ignore it. A book that will change your life, allowing you to move Forward just like in an adventure. Each human being aware of its existence, regardless of origin, gender, training or belief, will face the time when will ask itself, ¿What is the purpose of living? Since time immemorial, this question that we all ask ourselves has been attempted to be responded to. Religion, philosophy, science, and some other groups have tried to answer it, but humanity is still immersed in a race with an unclear destination since not finding an answer. This book contains a dialogue which originates in ancient traditions, known by many, presented in different ways at different times, but the message has been understood by a few, and at some point in history, it was deliberately concealed to keep mankind captive of its senses.

Fragment: Came the third day and the town was in chaos, an earthquake had devastated the region overnight, the tragedy had surprised everyone while they slept, buildings had collapsed everywhere, desperate people looked for missing relatives, some were crying kneeling before their homes in ruins, corpses and wounded under the rubble remained unable to be rescued.

Amuraha: El sendero de la vida.
Un pequeño libro, con un mensaje que puede cambiar tu vida, como su portada tienes dos opciones, leerlo o ignorarlo. Caminamos por la vida tratando de entender el significado de esa travesía, en ese camino creemos que rodearnos de objetos nos producirá la felicidad, buscamos el poder y la riqueza con desesperación, creemos que acumular una fortuna es alcanzar el éxito, ¿Y si estamos equivocados? ¿Si el propósito es otro? Un caminante hizo lo que muchos, viajo a lugares recónditos para alcanzar la sabiduría y encontró un mensaje demasiado sencillo para ser cierto, pero que contiene una enseñanza extraordinaria. Ese mensaje cambio la forma como interpretaba la vida y lo hizo libre de recorrer la vida como una aventura. 

Fragmento: Llego el tercer día y en el pueblo reinaba el caos, un terremoto había devastado la región durante la noche, la tragedia había sorprendido a todos mientras dormían, había edificaciones derrumbadas por doquier, personas desesperadas buscando familiares desaparecidos, algunos lloraban arrodillados antes sus viviendas en ruinas, los cadáveres y heridos permanecían debajo de los escombros sin poder ser rescatados.



Karen no te rindas: Una historia de ingenuidad, amor, dinero y resiliencia.
Karen se pintaba las uñas y recorría las tiendas en busca de las cosas que la hacían feliz, pero un día descubrió la pesadilla de vivir una vida dependiente de circunstancias que estaban fuera de su control.  Esta no es una historia más, es una historia extraída de testimonios reales. Karen creía que tener una deuda era un asunto trivial, se equivocó. Seria aplastada moral y mentalmente hasta que pagara. Para los acreedores no es un asunto de comprender problemas personales, es un asunto de dinero y solo se es un cliente que pagara a como dé lugar. La historia de Karen Álvarez es una historia como la de muchas personas que transitan por el sendero de la vida. Una travesía que puede ser nada extraordinaria, pero a Karen le ocurrirían hechos que cambiarían su vida para siempre, es la historia de un ser humano que se enfrenta a la adversidad, se siente acorralado, pero no se rinde en la búsqueda de superar la adversidad, en esa búsqueda, descubre su potencial y se lanza nuevamente con valentía al sendero de la vida.

Fragmento: La partida de su padre fue devastadora, de todas las cosas que le habían ocurrido, ese hecho la derrumbó, vendrían días dolorosos, el duelo, el servicio fúnebre, como superaría esa situación y ni pensar como sufragarían los gastos. Tendría que vender la casa de sus padres, sería la única solución. Karen le pidió a su madre y hermana que tenía que hablar acerca de la situación, no había porque dilatar la decisión de salir de esa casa, pero su madre no les hacía caso, ellas pensaron que era el momento de la negación para su madre, sería difícil que aceptara la pérdida de su esposo y también tener que abandonar la casa que con tantos esfuerzos había logrado levantar, la casa donde criaron a todos sus hijos, la casa donde habían vivido tantos momentos felices.


Angelito: Policíaca, un sueño, ocurrió en el Caribe.

Para Angelito sería otro caso más ocurrido en las calles del istmo que vibra entre el realismo mágico, los políticos corruptos y los mortales que sobreviven a cualquier precio. Así sería, sino fuera porque su existencia fue puesta a prueba al tratar de resolver un caso que puede que nunca ocurrió, ¿Acaso solo fue un sueño? ¿O tal vez fue el producto de las alucinaciones de su descarriada vida cuando corría entre nubes y callejones? ¿O fue solo un espejismo sobre las arenas de una paradisíaca playa en un paraíso escondido? Fuese lo que fuese, el narcotráfico, el poder, la política y la corrupción se mezclan para desarrollar un relato onírico

Fragmento: En la seguridad de la habitación, después de dormir una siesta, encendió la Tablet luego de verificar que todo estaba de acuerdo a los protocolos de seguridad y que tenía una conexión segura para reportar el avance de su misión en el istmo. La comunicación sería breve y puntual.     Procedió a enviar la confirmación que los negocios habían sido exitosos. Las instrucciones de Don Ernesto se ejecutaron al pie de la letra. Los cabos sueltos estaban atados. Concluido el negocio, debía abandonar el país como cualquier otro turista sin levantar la más mínima sospecha.  


CUENTOS INÉDITOS: Narraciones latinoamericanas. 

¿Dónde termina la realidad? ¿Cuándo comienza la fantasía? ¿Cuándo los recuerdos se confunden con los sueños? Este libro es el producto de los recuerdos de niño, vivencias de adulto y tal vez, algo de imaginación, ¿O será la vida a través de los ojos de un navegante errante? Cualquiera sea la explicación, lo invito a disfrutar de estas narraciones, aparecerán fantasmas, políticos de carnaval, personajes ingenuos, de todo un poco como es nuestra Latinoamérica mágica.


Fragmento: Era un joven campesino muy trabajador, su nombre era Apolinar. Se dedicaba a la ganadería y tenía como pasatiempo salir a cazar conejos pintados con su amigo Pedro. Pero su amigo Pedro tenía un pasatiempo que era algo muy singular. Era un profanador de tumbas, no eran habladurías de la gente, el saqueaba las tumbas en busca de objetos de gran valor y para satisfacer sus inquietudes existenciales.





Una travesía por el Canal de Panamá: Análisis de las restricciones en las operaciones de transito en el Canal de Panamá — Transitos Justo a tiempo 


¿Quieres saber cómo funciona el Canal de Panamá? ¿Cuáles son sus elementos más importantes? ¿Sus restricciones operativas y limitaciones? ¿Sus clientes? En este trabajo presentamos una investigación académica para optar por el grado de Maestría en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá.En este trabajo, que obtuvo las máximas calificaciones, se presenta ordenadamente las operaciones del Canal de Panamá en el contexto de un modelo y sus respectivas restricciones iniciaremos presentando los aspectos generales de las operaciones del Canal de Panamá remontándonos a la etapa de su construcción. Los antecedentes históricos, los retos que representó y algunos aspectos relevantes a su construcción, abarcaremos sus características físicas y de operación; se presentará la narración del tránsito de un buque que ilustrará lo que representa el tránsito a través del Canal y los recursos necesarios para completar su travesía. A pesar de la reciente inauguración del canal ampliado en el 2016 muchas restricciones siguen vigentes y el reto de maximizar las operaciones para continuar generando ingresos continua para el Canal de Panamá.

¿Qué es una Aplicación Kindle?

La aplicación Kindle es una aplicación gratuita de nuestro lector de libros Kindle para tus dispositivos preferidos, tales como el ordenador, el portátil o el móvil. La aplicación Kindle incluye la mayor parte de las funcionalidades disponibles en tu Kindle, por lo que te permite:
  • Comprar en la Tienda Kindle, entre más de 24.000 libros Kindle en español.
  • Leer miles de eBooks gratis, incluidos los clásicos populares, tales como El Quijote, El perro del hortelano y La Barraca.
  • Conseguir fragmentos gratuitos: lee el primer capítulo gratis antes de decidir si quieres comprar el libro completo.
  • Disfrutar de la tecnología Whispersync, gracias a la cual se guardará y sincronizará la última página leída, los marcadores, notas y subrayados entre todos tus dispositivos y aplicaciones Kindle.
  • Ajustar la fuente de texto para que te sea más cómoda la lectura.
  • Descargar y leer libros Kindle, sin que necesites utilizar el dispositivo Kindle.
Publicar un comentario