Loading ...
.header-button .inner>span { font-size: 18px; line-height: 20px; opacity: .7; vertical-align: text-bottom; }

La anorexia

Es un trastorno alimentario que lleva a que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura.  ...
El Colesterol y los Triglicéridos

Es un trastorno alimentario que lleva a que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura. 
  
Causas 

No se conocen las causas exactas de la anorexia nerviosa. Muchos factores probablemente estén involucrados. Los genes y las hormonas pueden jugar un papel. Las actitudes sociales que promueven tipos de cuerpos muy delgados también pueden contribuir. 
  
Los factores de riesgo para la anorexia abarcan:

  • Estar más preocupado o prestarle más atención al peso y la figura 
  • Tener un trastorno de ansiedad en la niñez 
  • Tener una imagen negativa de sí mismo 
  • Tener problemas alimentarios durante la lactancia o la primera infancia 
  • Tener ciertas ideas culturales o sociales respecto de la salud y la belleza 
  • Tratar de ser perfeccionista o demasiado centrado en reglas 
La anorexia generalmente comienza durante los años de adolescencia o a principios de la edad adulta y es más común en mujeres, aunque también se puede ver en hombres. El trastorno se observa principalmente en mujeres de raza blanca, de alto rendimiento académico y que tienen familia o personalidad orientada hacia el logro de metas. 
  
Síntomas 
  
Una persona con anorexia por lo general: 
  • Tiene un miedo intenso de aumentar de peso o engordar, incluso cuando su peso es insuficiente.   
  • Se niega a mantener el peso en lo que se considera normal para su edad y estatura (15% o más por debajo del peso normal).   
  • Tiene una imagen corporal que está muy distorsionada, está muy concentrada en el peso corporal o la figura y se niega a admitir el peligro de la pérdida de peso.   
Las personas con anorexia pueden limitar mucho la cantidad de alimento que comen, o comen y luego se provocan el vómito. 
Otros comportamientos abarcan:   
  • Cortar el alimento en pedazos pequeños o moverlos alrededor del plato en lugar de comérselos. 
  • Hacer ejercicio a toda hora, incluso cuando hay mal tiempo, están lastimadas o están muy ocupadas.
  • Ir al baño inmediatamente después de las comidas.   
  • Negarse a comer con otras personas. 
  • Usar pastillas que las hagan orinar (diuréticos), tener deposiciones (enemas y laxantes) o que disminuyan su apetito (pastillas para adelgazar).   
Tratamiento 

El mayor desafío en el tratamiento de la anorexia nerviosa es ayudarle a la persona a reconocer que tiene una enfermedad. La mayoría de las personas que sufre este tipo de anorexia niega tener un trastorno alimentario y, con frecuencia, ingresan al tratamiento sólo cuando su afección es grave. 

Los objetivos del tratamiento son primero restaurar el peso corporal normal y los hábitos alimentarios. 

Un aumento de peso de 1 a 3 libras por semana se considera una meta segura. 
Se han diseñado diferentes programas para tratar la anorexia. Algunas veces, la persona puede aumentar de peso.

Para un diagnóstico preciso consulte a su medico.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

arroz,31,Arte,273,aves-carnes,108,coctel,51,consejos,51,cultura,176,Difusion,2,electoral,4,ensaladas,26,Entradas,64,estilo,230,ferias,3,Fotografía,4,frasedia,35,grafico,109,mariscos,42,motivacion,223,Noticiaspty,31,opinion,90,otros,203,pan,8,Panama,263,pastas,27,patrimonio,894,postres,125,presidentes,2,provincias,11,recetas,480,recetas-panameñas,48,salsas,7,Salud-Remedios,129,sitio,92,sopas,25,Tradiciones,87,TuristicoSitio,45,vida,40,
ltr
item
elistmo.blogspot.com: La anorexia
La anorexia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRmRl2fxolBuzLrPlU2k-qxHtELjtObNX6cRhy55qM06wBlMNWhE2tfUlCed2KJTmlkkhzFauzvSzATxjIxKZjcLT8rMq4HGLoDc9vxtwILZlyjKK4D6R0odVyRWprRAnP9knJHA/w400-h231/Anorexia-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRmRl2fxolBuzLrPlU2k-qxHtELjtObNX6cRhy55qM06wBlMNWhE2tfUlCed2KJTmlkkhzFauzvSzATxjIxKZjcLT8rMq4HGLoDc9vxtwILZlyjKK4D6R0odVyRWprRAnP9knJHA/s72-w400-c-h231/Anorexia-2.jpg
elistmo.blogspot.com
https://elistmo.blogspot.com/2015/08/la-anorexia.html
https://elistmo.blogspot.com/
http://elistmo.blogspot.com/
http://elistmo.blogspot.com/2015/08/la-anorexia.html
false
33019090
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS Ver más CONTENIDO RELACIONADO... Etiqueta Archivo Búsqueda ALL POSTS No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Lun Mar Miér Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Jan Feb Mar Apr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento Hace 1 minuto $$1$$ hace minutos 1 hora antes $$1$$ horas atras Ayer $$1$$ hace días $$1$$ hace semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido