Después de esto, su vida ya no volverá a ser igual, empezará a tener hábitos alimenticios sólo a través de deliciosos jugos, que además...
Después de esto, su vida ya no volverá a ser igual, empezará a tener hábitos alimenticios sólo a través de deliciosos jugos, que además de moldear su figura aportarán a su nutrición importantes elementos de una adecuada dieta alimenticia.
Miel, melón y piña
Sin lugar a dudas, suena delicioso, y porque no, si así es. Estos licuados para bajar la panza aceleran el metabolismo propiciando así que se pueda bajar de peso.
Pepino y tomate
Este licuado aunque no suena de lo más delicioso, es antioxidante y un excelente diurético para bajar esa panzita.
Piña y melón,
Sin miel, de nuevo esta interesante combinación frutal llega para confirmar su efecto para quemar grasa.
Apio, tomate y pepino
De nuevo, algo vegetal. Además de ser uno de los excelentes jugos para bajar la panza, sirve también como desintoxicante, depurativo contiene minerales y vitaminas que aportan importantes factores al bienestar del cuerpo.
Toronja y sandía
Otra interesante recomendación de licuado efectivo para bajar de peso.
Guayaba, piña y melón
Una deliciosa combinación con ingredientes ideales para eliminar las toxinas.
Piña y pepino
Reduce el colesterol en la sangre y además funciona como desintoxicante.
Piña y durazno
Regula el tránsito intestinal al tiempo que ayuda a bajar de peso.
Papaya, sandía, plátano y piña
Esta es una explosiva combinación que también funciona como desintoxicante, hidratante, diurético y remineralizante. Además alivia el estreñimiento.
Piña, Sandía y papaya
La misma combinación anterior pero sin plátano. Igualmente muy efectiva, es uno de los licuados por excelencia utilizados para bajar de peso rápidamente.
Estos son algunos de los licuados para bajar la panza que con mayor intensidad lo ayudarán a bajar de peso, y una de las formas más efectivas para bajar la panza, al tiempo que se va moldeando la figura, de manera saludable.
Recuerde consultar al médico antes de someterse a cualquier dieta.
COMENTARIOS