Remedios caseros para disminuir la grasa de tu vientre


Los ingredientes naturales que contiene este maravilloso remedio natural son muy fáciles de conseguir, ya que seguramente los encontrarás en casa. Además, según estudios de investigaciones, aportan grandes beneficios a la salud. Por lo que no sólo te ayudarán a perder peso, sino que también, te protegerán contra enfermedades como la bronquitis y fortalecerán tu sistema inmunológico.




Ingredientes: 

3 limones con cáscara (cortados en trozos pequeños). 
2 baritas de canela. 
1 trozo pequeño de jengibre. 
3/4 de litro de agua purificada. 
Algunas hojas de menta.

Preparación:

Pon a hervir el agua y cuando esté hirviendo, añade la canela, los limones y el jengibre. Deja hirviendo durante 25 minutos más a fuego medio. Por último, cuela el remedio natural.

Forma de uso:

Bebe 3 veces al día el remedio natural, preferiblemente 1 vaso antes de cada comida principal diariamente durante 4 semanas.
Nota: Si complementas este remedio natural con una alimentación saludable, manteniendo tu cuerpo hidratado y hacer ejercicio constantemente, los resultados serán mucho más rápidos.
Ahora que conoces esta maravillosa receta natural que te ayudará a disminuir la grasa del vientre de forma eficaz, anímate a probarla y recomiéndala. Se recomienda consultar si padece de alguna enfermedad a su médico de cabecera. 
Publicar un comentario