Loading ...
.header-button .inner>span { font-size: 18px; line-height: 20px; opacity: .7; vertical-align: text-bottom; }

Isla Coiba, Veraguas, Panamá

Descubre la belleza natural de la Isla de Coiba: Un paraíso en Panamá Si eres un amante de la naturaleza y buscas un destino único para tu...
Isla Coiba, Veraguas, Panamá

Descubre la belleza natural de la Isla de Coiba: Un paraíso en Panamá

Si eres un amante de la naturaleza y buscas un destino único para tu próxima aventura, la Isla de Coiba en Panamá es el lugar perfecto para ti. Situada en el Golfo de Chiriquí, esta isla es un verdadero tesoro escondido que te dejará sin aliento con su exuberante selva tropical, playas de ensueño y su rica biodiversidad marina.

La Isla de Coiba forma parte del Parque Nacional Coiba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Con una extensión de más de 270,000 hectáreas, este parque nacional es uno de los destinos más importantes para la conservación de la vida silvestre en América Central. Aquí, podrás encontrarte con especies únicas y en peligro de extinción, convirtiendo tu visita en una experiencia inolvidable.

Una de las principales atracciones de la Isla de Coiba es su arrecife de coral. Sumérgete en sus aguas cristalinas y descubre un mundo submarino repleto de coloridos corales, peces tropicales, tortugas marinas y hasta tiburones ballena. Los amantes del buceo y el snorkel encontrarán un paraíso acuático que los dejará maravillados.

Pero la belleza de Coiba no se limita solo a sus aguas. Explora sus senderos y adéntrate en la selva virgen, donde serás recibido por una sinfonía de cantos de aves tropicales y el murmullo de los monos aulladores. Aquí, tendrás la oportunidad de avistar especies únicas como el mono araña, el tucán pico iris y el perezoso de tres dedos.

Si eres un apasionado de la historia y la arqueología, la Isla de Coiba también te sorprenderá. Durante muchos años, esta isla albergó una prisión de alta seguridad, lo que le ha otorgado un aire misterioso y fascinante. Explora los restos de las instalaciones y sumérgete en la historia de este lugar.

Para los aventureros más intrépidos, la Isla de Coiba ofrece la oportunidad de acampar en sus playas vírgenes y vivir una experiencia única en contacto directo con la naturaleza. Observa las estrellas en el cielo despejado, escucha el sonido de las olas rompiendo en la orilla y déjate envolver por la tranquilidad que solo un lugar como este puede brindar.

Si estás planeando tu visita a la Isla de Coiba, te recomendamos contar con un guía local que conozca el área y te ayude a aprovechar al máximo tu experiencia. Además, recuerda seguir las normas de conservación y respetar el entorno natural para preservar este tesoro para las futuras generaciones.

La Isla de Coiba en Panamá es un destino que combina aventura, naturaleza y conservación en un solo lugar. Descubre sus aguas cristalinas, su selva tropical y su rica fauna marina. Sumérgete en una experiencia única que te conectará con la belleza de nuestro planeta y te dejará con recuerdos imborrables. ¡Ven y descubre la magia de Coiba!

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

arroz,31,Arte,273,aves-carnes,108,coctel,51,consejos,51,cultura,176,Difusion,2,electoral,4,ensaladas,26,Entradas,64,estilo,230,ferias,3,Fotografía,4,frasedia,35,grafico,109,mariscos,42,motivacion,223,Noticiaspty,31,opinion,90,otros,203,pan,8,Panama,263,pastas,27,patrimonio,894,postres,125,presidentes,2,provincias,11,recetas,480,recetas-panameñas,48,salsas,7,Salud-Remedios,129,sitio,92,sopas,25,Tradiciones,87,TuristicoSitio,45,vida,40,
ltr
item
elistmo.blogspot.com: Isla Coiba, Veraguas, Panamá
Isla Coiba, Veraguas, Panamá
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7jzuTOk8wcUV8dYWfVeXo2vQbx4vY0xnGkQSERutim3LgHgMpr7KSl_1beUfKlHFVhHpKsnu6fAgEZ0ViV6JWaV-klplDivPI9vvFO_hRTPC4zh8Dl1oGDsgpPjLxR3EebXJ4/w400-h299/WhatsApp+Image+2017-11-02+at+7.42.49+AM.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7jzuTOk8wcUV8dYWfVeXo2vQbx4vY0xnGkQSERutim3LgHgMpr7KSl_1beUfKlHFVhHpKsnu6fAgEZ0ViV6JWaV-klplDivPI9vvFO_hRTPC4zh8Dl1oGDsgpPjLxR3EebXJ4/s72-w400-c-h299/WhatsApp+Image+2017-11-02+at+7.42.49+AM.jpeg
elistmo.blogspot.com
https://elistmo.blogspot.com/2017/11/blog-post.html
https://elistmo.blogspot.com/
http://elistmo.blogspot.com/
http://elistmo.blogspot.com/2017/11/blog-post.html
false
33019090
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS Ver más CONTENIDO RELACIONADO... Etiqueta Archivo Búsqueda ALL POSTS No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Lun Mar Miér Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Jan Feb Mar Apr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento Hace 1 minuto $$1$$ hace minutos 1 hora antes $$1$$ horas atras Ayer $$1$$ hace días $$1$$ hace semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido