Loading ...
.header-button .inner>span { font-size: 18px; line-height: 20px; opacity: .7; vertical-align: text-bottom; }

Chepo, Las Minas, Herrera

¡Bienvenido a Chepo en Las Minas, Herrera, Panamá! Chepo te invita a explorar su encanto rural y su rica herencia cultural. Ubicado en la ...
Chepo, Las Minas, Herrera, Panamá

¡Bienvenido a Chepo en Las Minas, Herrera, Panamá!

Chepo te invita a explorar su encanto rural y su rica herencia cultural. Ubicado en la provincia de Herrera, en el hermoso país de Panamá, este destino turístico te ofrece una experiencia auténtica y enriquecedora.

Si te encuentras en la Ciudad de Panamá y deseas visitar Chepo, tienes varias opciones para llegar a este pintoresco lugar. Una de ellas es tomar un automóvil y conducir hacia el este por la Carretera Panamericana hasta llegar a Chepo. El trayecto dura aproximadamente una hora y te permitirá disfrutar de hermosos paisajes rurales y apreciar la belleza natural que rodea la región.

Otra opción es viajar en autobús desde la Terminal de Transporte de Albrook en la Ciudad de Panamá hacia la Terminal de Transporte de Chepo. Una vez en Chepo, puedes explorar el pueblo a pie o tomar un taxi local para visitar los alrededores.

Al llegar a Chepo, te encontrarás con una comunidad tranquila y acogedora. El pueblo se caracteriza por sus calles empedradas, casas coloniales y su animado mercado, donde podrás encontrar productos frescos y auténticos artesanías locales.

Una de las principales atracciones de Chepo es su rica herencia cultural. Podrás visitar el Museo de Chepo para conocer más sobre la historia y la cultura de la región, así como disfrutar de festivales y eventos tradicionales que se llevan a cabo a lo largo del año.

Además, los alrededores de Chepo ofrecen oportunidades para explorar la naturaleza. Podrás realizar caminatas por senderos naturales, visitar cascadas y ríos cercanos, y disfrutar de la belleza de la flora y fauna local.

La gastronomía en Chepo es otro aspecto destacado de tu visita. Podrás degustar platos tradicionales panameños, como el sancocho, el arroz con guandú y la carimañola, preparados con ingredientes frescos y auténticos sabores.

En tu visita a Chepo en Las Minas, Herrera, Panamá, te espera una experiencia turística auténtica y enriquecedora. Con diferentes opciones de transporte desde la Ciudad de Panamá, podrás emprender un viaje hacia este destino rural. ¡Ven y descubre el encanto cultural y la belleza natural de Chepo, un lugar que te cautivará con su autenticidad y su ambiente acogedor!

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

arroz,31,Arte,273,aves-carnes,108,coctel,51,consejos,51,cultura,176,Difusion,2,electoral,4,ensaladas,26,Entradas,64,estilo,230,ferias,3,Fotografía,4,frasedia,35,grafico,109,mariscos,42,motivacion,223,Noticiaspty,31,opinion,90,otros,203,pan,8,Panama,263,pastas,27,patrimonio,894,postres,125,presidentes,2,provincias,11,recetas,480,recetas-panameñas,48,salsas,7,Salud-Remedios,129,sitio,92,sopas,25,Tradiciones,87,TuristicoSitio,45,vida,40,
ltr
item
elistmo.blogspot.com: Chepo, Las Minas, Herrera
Chepo, Las Minas, Herrera
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikwynLLrYVwruWluBk-u5vFFVu0-DRzixgVfdd9AGeHs-VHD4kzxcqDup9e7g5xLtfAeViUO5pFeTIFrZXgz9BnnDMVjPwNkW-p5s0dVMHucyHMm_-u8xO2ATnVMkOEV_NKQZc/w400-h393/chepo.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikwynLLrYVwruWluBk-u5vFFVu0-DRzixgVfdd9AGeHs-VHD4kzxcqDup9e7g5xLtfAeViUO5pFeTIFrZXgz9BnnDMVjPwNkW-p5s0dVMHucyHMm_-u8xO2ATnVMkOEV_NKQZc/s72-w400-c-h393/chepo.jpeg
elistmo.blogspot.com
https://elistmo.blogspot.com/2017/12/chepo-las-minas-herrera.html
https://elistmo.blogspot.com/
http://elistmo.blogspot.com/
http://elistmo.blogspot.com/2017/12/chepo-las-minas-herrera.html
false
33019090
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS Ver más CONTENIDO RELACIONADO... Etiqueta Archivo Búsqueda ALL POSTS No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Lun Mar Miér Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Jan Feb Mar Apr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec En este momento Hace 1 minuto $$1$$ hace minutos 1 hora antes $$1$$ horas atras Ayer $$1$$ hace días $$1$$ hace semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido