La sencilla cura de una cucharada de aceite de oliva y limón nos aportará múltiples beneficios el organismo, pero los más interesantes...
La sencilla cura de una cucharada de aceite de oliva y limón nos aportará múltiples beneficios el organismo, pero los más interesantes es, sin duda, el poder combatir la molesta grasa que se acumula en nuestro abdomen.
Para prepararlo vas a necesitar:
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- 1 limón.
Preparación:
Extraer el jugo del limón evitando que se filtren semillas y mezclarlo con el aceite de oliva.
Vamos a tomar todos los días esta preparación en ayunas durante un mes al cabo del cual te garantizamos los resultados esperados. Un hígado más limpio, realizando sus funciones a pleno y un cuerpo libre de toxinas.
Además de utilizar este remedio casero te recomendamos beber mucha agua y evitar malos hábitos como el cigarrillo o el exceso de alcohol.
Asimismo, deberás incorporar a tu dieta cereales integrales, frutas, verduras y frutos secos.
Tampoco debemos olvidar la importancia de la actividad física y de un descanso adecuado que consiste en dormir las rigurosas ocho horas que todo cuerpo necesita.
Para obtener los efectos deseados es fundamental no excederse de una cucharada al día y que tanto el aceite de oliva como el limón sean de primera calidad.
COMENTARIOS